HRW y las agencias asociadas se toman muy en serio la protección de los participantes y de sus datos personales.

Durante su participación en esta investigación, no está obligado a completar ninguno de los ejercicios, ni a responder a ninguna pregunta con la que no se sienta cómodo. Se puede retirar de esta investigación en cualquier momento, sin por ello tener que explicar sus motivos.

El resultado del ejercicio será utilizado por Healthcare Research Worldwide y la empresa farmacéutica que financia la investigación solo con fines de análisis, así como cualquier otro propósito que haya aceptado explícitamente al firmar el formulario de consentimiento. No se revelará su identidad en ningún momento y sus respuestas solo se asociarán con información general sobre usted, como por ejemplo, su nacionalidad, edad o sexo.

Una vez completado, sus ejercicios se cargarán y almacenarán digitalmente en estricta conformidad con la Ley de Protección de Datos del Reino Unido de 2018, el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y con las [Directrices legales y éticas de la Asociación Británica de Inteligencia Comercial y Salud].

Durante su captación para esta investigación autorizó de forma explícita a que la empresa que financia esta investigación tenga acceso a los materiales que usted genere, incluyendo sus notas, imágenes y archivos de audio y vídeo. Esta autorización es aplicable únicamente a los objetivos descritos que ha seleccionado. No se revelará su identidad y tendrá un control total de sus notas o grabaciones para sus tareas. Si en algún momento no desea compartir estos materiales, háganoslo saber y se eliminarán y, si se solicita, se borrarán de forma segura.

Tenga en cuenta que las personas implicadas en el desarrollo de este proyecto no tienen formación médica y no pueden proporcionar consejos de tipo médicos. La realización del diario tiene como único propósito la realización de un estudio de mercado.

DATOS DE SEGURIDAD FARMACOLÓGICA:

Finalmente, como parte de nuestras responsabilidades para garantizar la seguridad de los medicamentos, estamos obligados a facilitar a las empresas que financian las investigaciones los datos de los efectos secundarios / quejas sobre sus productos que se mencionan durante el curso de las investigaciones de mercado (también durante este ejercicio).

Si menciona un efecto secundario o un problema que haya tenido con alguno de los productos de la empresa farmacéutica que financia esta investigación, deberemos informarles para que puedan obtener más información sobre la seguridad de sus productos. Le preguntaremos si está dispuesto a facilitar más detalles al respecto, incluyendo su nombre y datos de contacto al departamento de farmacovigilancia de la empresa para que puedan ponerse en contacto con usted. No está obligado a aceptar compartir sus datos, incluso si nos los ha proporcionado anteriormente para esta investigación. Si se niega a darlos, el acontecimiento adverso o la queja sobre el producto se comunicarán de forma anónima, sin asociarlos a usted.

Si tiene alguna pregunta sobre esto, o si hay algo que no esté claro, no dude en ponerse en contacto con:

Pepa Téllez en tellez@exafield.es

Esta persona estará disponible para responder a sus preguntas.